

Con el curso práctico de Supervisión, utilizando software call center para telemarketing aprenderás a planificar, crear y supervisar campañas de Telemarketing, tanto outbound como inbound. Formación intensiva por Skype, para grupos reducidos, en horarios adaptables
El CURSO PRÁCTICO DE SUPERVISIÓN DE CAMPAÑAS DE TELEMARKETING con software call center está dirigido a personas con interés en recibir formación intensiva y eminentemente práctica, que ya han realizado nuestros cursos prácticos de Televenta y Concertación y quieren formarse para poder desempeñar trabajos de Supervisión de Campañas de Telemarketing.
Al terminar el curso práctico de supervisión de campañas de Telemarketing con software call center, contarás con la formación técnica y práctica para poder Supervisar campañas de Telemarketing: salientes (outbound), entrantes (inbound) y email - sms marketing.
El curso es impartido por personal con amplia experiencia y profundo conocimiento tanto del software call center, como del sector de Telemarketing
Con la inscripción recibes un enlace para descargar la aplicación de software call center CiTiTelemarketing con licencia de 2 meses de utilización libre para prácticas o realizar tus primeras campañas (nº de llamadas limitadas).
Estés donde estés, sólo necesitas conectarte a Internet y disponer de Skype (software gratis) . No te preocupes, si no lo tienes instalado o no tienes cuenta, nosotros te ayudamos porque es muy fácil.
La duración del curso es de 2 horas intensivas.
El precio es de 120 € (IVA incluido)
Dinos cual es tu disponibilidad, nosotros intentaremos adaptarnos a ella.
Al termino del curso te enviamos la acreditación de haber realizado el curso.
Por cada curso que realices podrás usar dos meses gratis la aplicación de software call center CiTiTelemarketing para poder practicar lo aprendido e incluso realizar tus primeras campañas de televenta ( nº limitado de llamadas)
si quieres mas información nos puedes contactar aquí