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Curso práctico de Concertacion

99,17 €
Impuestos excluidos

Con el curso práctico de concertación utilizando software call center para telemarketing aprenderás como realizar concertación de visitas para comerciales o servicios técnicos o de mantenimiento para poder trabajar en cualquier call center o empresa comercial. Formación por Skype para grupos reducidos

Cantidad

A quien va dirigido  

El CURSO PRÁCTICO DE CONCERTACION con  software call center está dirigido a personas con interés en recibir formación intensiva y eminentemente práctica,  para poder desempeñar con éxito trabajos como agentes  teleoperadores, agentes de concertacion mediante llamadas telefónicas, en puestos de trabajo tanto en  call centers como en empresas con departamentos de concertacion de tanto de visitas comerciales como para servicios técnicos o mantenimientos.

Objetivo del curso práctico de concertacion con software call center

Al terminar el curso práctico de concertacion con software call center, contarás con la formación técnica y práctica para poder realizar campañas de concertacion tanto de visitas comerciales como para servicios técnicos o mantenimientos.

Temario

  • Bases de datos de Contactos, Clientes y Potenciales.
  • Diferencias, distintos tipos de segmentaciones, búsquedas avanzadas, tanto de llamada salientes (OUTBOUND), como entrantes (INBOUND)
  • Concepto Lista de Trabajo. Distintas búsquedas y segmentaciones dentro de la misma. Cambio de Campañas y Listas dentro de la rutina diaria.
  • Cualificación de la Base de Datos, datos imprescindibles para Campañas futuras.
  • Envío de emails, de presentación de la empresa, de servicios, ofertas., etc.
  • Cumplimentación de Cuestionarios, con preguntas claves para el cierre de la venta por los comerciales.
  • Cómo Agendar, cuando un cliente me dice que lo llame en: 10 minutos, mañana, en 6 meses, 11 meses, Resultados Volver a llamar, manual y automático.
  • Catalogar llamadas No interesa, y nota de porqué.
  • Inclusión de Contactos/Potenciales en la Lista Robinsón.
  • Gestión de llamadas Sin Respuesta, Responde un Fax, Número Erróneo.
  • Argumentarios, Notas técnicas…

 

  • PREMIO !!! Llamada con Resultado Visita Comercial (LEAD):

    • Asignación de visita a un Departamento Comercial.
    • Asignación de Visita a un Comercial determinado.
    • Configuración de día y hora de visita.
    • Nota para el Comercial o el Departamento Comercial, que provenga de una nota de plantilla o de un Cuestionario.
    • Envío de email al Departamento Comercial, al Comercial y al Responsable Comercial con los datos de la Visita.
    • Agendado de forma automática en Google Calendar, del Departamento Comercial, Comerciales, etc.
    • Agendado de forma automática en Outlook.
    • Generación de pdf con datos de la visita para el departamento Comercial.
    • Creación de una nuevo Contacto/Cliente.
    • Gestión de Históricos.
    • Tiempos de Pausa.
    • Llamadas entrantes (INBOUND)
    • Gestión de los Agendados.
    • Visualización de mi Agenda de Trabajo, con distintos filtros.

Metodología

El curso es impartido por personal con amplia experiencia y conocimiento profundo conocimiento tanto del software call center,  como del sector de Telemarketing

Con la inscripción se recibe un enlace para descargar la aplicación de software call center  CiTiTelemarketing con licencia de  2 meses de utilización libre para prácticas o realizar tus primeras campañas (nº de llamadas limitadas).

Estés donde estés, sólo necesitas conectarte a Internet y disponer de Skype (software gratis) . No te preocupes, si no lo tienes instalado o no tienes cuenta, nosotros te ayudamos porque es muy fácil.

Duración

La duración del curso es de 2 horas intensivas.

Precio

El precio es de 120 € (IVA incluido)

Calendario

Dinos cual es tu disponibilidad, nosotros intentaremos adaptarnos a ella.

Acreditación

Al termino del curso te enviamos la acreditación de haber realizado el curso.

Y de regalo…

Por cada curso que realices podrás usar dos meses gratis la aplicación de software call center CiTiTelemarketing para poder practicar lo aprendido e incluso realizar tus primeras campañas de televenta ( nº limitado de llamadas)

CTMK-CC