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Curso práctico de Supervisión

99,17 €
Impuestos excluidos

Con el curso práctico de Supervisión, utilizando software call center para telemarketing aprenderás a planificar, crear y supervisar campañas de Telemarketing, tanto outbound como inbound. Formación intensiva por Skype, para grupos reducidos, en horarios adaptables

Cantidad

A quien va dirigido  

El CURSO PRÁCTICO DE SUPERVISIÓN DE CAMPAÑAS DE TELEMARKETING  con  software call center está dirigido a personas con interés en recibir formación intensiva y eminentemente práctica,  que ya han realizado nuestros cursos prácticos de Televenta y Concertación y quieren formarse para poder desempeñar trabajos de Supervisión de Campañas de Telemarketing.

Objetivo del curso práctico de Supervisión de Campañas de Telemarketing, con software call center

Al terminar el curso práctico de supervisión de campañas de Telemarketing  con software call center, contarás con la formación técnica y práctica para poder Supervisar campañas de Telemarketing: salientes (outbound), entrantes (inbound) y email - sms marketing.

Temario

  • Configuración de Campañas.
  • Creación de los recursos(posiciones) que van a trabajar en cada Campaña y asignación a la misma.
  • Concepto Lista de Trabajo. Creación de las distintas listas de trabajo, con las que van a trabajar los Agentes Televenta:
  • Importaciones automáticas, con planificaciones de día de llamada.
  • Importaciones manuales, a partir de hojas Excel.
  • Creación de nuevas listas a partir de las bases de datos de Clientes, Contactos, Potenciales, segmentando por distintos criterios o condiciones.
  • Asignación de las listas de trabajo a las Campañas.
  • Bases de datos de Clientes Cartera y Potenciales/Contactos, las distintas segmentaciones que se pueden realizar.
  • Cualificación de la Base de Datos, datos imprescindibles para Campañas futuras.
  • Creación de Nuevos Resultados de Llamadas, su configuración y asignación a la Campaña.
  • Configuración de correos salientes para envío de emails.
  • Creación de plantillas para los envíos de emails, txt, html.
  • Conocimiento de programa free de generación de archivos html para las plantillas.
  • Envío de emails, puntuales de presentación de la empresa, de servicios, ofertas., etc.
  • Configuración de envío de emails masivos y funcionamiento.
  • Creación de Cuestionarios, de distintos tipos:
    • Satisfacción de Cliente.
    • Datos para Visitas Comerciales.
    • Datos para Mayoristas.
  • Control de Agendas de todos los Agentes.
  • Cambios de Agenda de un agente hacia otro.
  • Cuadros de Mando.
  • Informes de Productividad.
  • Control de ratios de llamadas, actividad…

Metodología

El curso es impartido por personal con amplia experiencia y profundo conocimiento tanto del software call center,  como del sector de Telemarketing

Con la inscripción recibes un enlace para descargar la aplicación de software call center  CiTiTelemarketing con licencia de 2 meses de utilización libre para prácticas o realizar tus primeras campañas (nº de llamadas limitadas).

Estés donde estés, sólo necesitas conectarte a Internet y disponer de Skype (software gratis) . No te preocupes, si no lo tienes instalado o no tienes cuenta, nosotros te ayudamos porque es muy fácil.

Duración

La duración del curso es de 2 horas intensivas.

Precio

El precio es de 120 € (IVA incluido)

 

Calendario

Dinos cual es tu disponibilidad, nosotros intentaremos adaptarnos a ella.

Acreditación

Al termino del curso te enviamos la acreditación de haber realizado el curso.

Y de regalo...

Por cada curso que realices podrás usar dos meses gratis la aplicación de software call center CiTiTelemarketing para poder practicar lo aprendido e incluso realizar tus primeras campañas de televenta ( nº limitado de llamadas)


software call center - panel de control supervisión

Para mas información

si quieres mas información nos puedes contactar aquí

CTMK-SP